Journey recibirán el premio Billboard como grupo legendario en directo

Journey recibirán el premio Billboard como grupo legendario en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Journey recibirán un premio al grupo legendario en directo de la mano de Billboard. Todos los detalles sobre este galardón.

Billboard ha decidido premiar a Journey como “Legend of live” o, lo que es lo mismo, grupo legendario en directo. Los americanos están bastante contentos de tener este galardón en su haber ya que es un reconocimiento a tantos años de carretera.

Otros premiados en ediciones anteriores fueron Rush (2010), Ozzy Osbourne (2009), the Allman Brothers Band (2008), Frank Barsalona (2007), Sir Elton John (2006), Cellar Door Concerts founder Jack Boyle (2005) y el promotor Michael Cohl (2004).

En la gira que la banda está llevando a cabo han llegado a hacer taquillas de seiscientos mil dólares por noche y han vendido ya más de un millón de entradas. Neal Schon, fundador y guitarra de la banda indica que “Es un placer ir a Nueva York para recibir un premio que reconoce el trabajo de todos los que hemos estado en el grupo”.

El 10 de noviembre en el Roosevelt Hotel neoyorquino se llevará a cabo la entrega del premio. Ray Waddell, de Billboard, comenta que “Journey han vendido miles de discos pero sus conciertos son los que les han permitido exponer su arte a todo el mundo. A pesar de sus cambios en la formación han ido mejorando y aumentando la venta de entradas con el paso de los años”.

No sólo no han ofrecido menor calidad en sus shows sino que han sabido superar sus diferencias personales para convertirse en lo que nosotros pensamos desde Billboard, en iconos del rock y en leyendas del directo”. Nos alegramos por el reconocimiento a una banda no demasiado conocida por el gran público en España pero que tiene fans incondicionales en nuestro país.


un comentario

  1. Ivette Martinez dice:

    Me alegro por ellos, pero fue Steve Perry quien realmente llevo ese estilo de musica al grupo, sin el ese grupo no es el mismo. Ya que se han mantenido buscando cantantes con un metal de voz PARECIDO al de Steve aunque ellos digan lo contrario.Es por STEVE PERRY por quien siempre recordaremos Journey.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.