Tony Iommi: “Me gustaría grabar otro disco de Black Sabbath”

Tony Iommi: “Me gustaría grabar otro disco de Black Sabbath”

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Tony Iommi, en plena gira de presentación de "13" de Black Sabbath, ya ha adelantado que le gustaría grabar otro disco aunque su salud no le permite hacer planes a largo plazo. Os contamos con detalle lo dicho por el "Iron Man" en una jugosa entrevista.

Tony Iommi sigue adelante con la gira de presentación de 13, el nuevo disco de Black Sabbath, y luchando contra su enfermedad pero esto no significa que no piense en proyectos futuros que se harán, como él mismo reconoce, si su salud se lo permite.

Sobre el futuro comenta que “me suelen preguntar mucho si habrá un disco nuevo de Black Sabbath. Debido al cáncer que padezco no puedo hacer planes para dentro de dos años, tengo que tocar tal y como puedo. De momento estoy disfrutando, si el resto del año va bien seguro que miraremos de grabar otro disco. Me encantaría”.

Sobre sus sensaciones al tocar en directo con sus compañeros indica que “creo que esa sensación es inigualable, tocar con ellos creo que es ahora mejor que lo era hace cuarenta años. La edad no perdona, hemos tenido muchas historias familiares, mucha ansiedad y muchas cosas pero al tocar juntos todo eso desaparece”.

Sobre Rick Rubin, el productor, comenta que “la verdad es que la idea siempre fue hacer una jam session y nada más. Él nos aconsejaba tocar algo de otra forma o añadir un verso aquí o allí y probábamos pero si no nos gustaba no lo hacíamos. Buscaba más el sentimiento de cada canción que otra cosa”.

Sobre el repertorio en directo indica que “la verdad es que las nuevas canciones encajan perfectamente con las clásicas. Llevábamos mucho tiempo sin material nuevo. Es más, tocamos cuatro temas del nuevo disco pero me gustaría tocarlo entero. Lo grabamos en directo y por eso podríamos tocarlo”. Grande Iommi.

Vía | CT

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.