Michael Anthony aclara si estará, o no, en la reunión de Van Halen

Michael Anthony aclara si estará, o no, en la reunión de Van Halen

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Michael Anthony ha vuelto a hablar de su posible participación en una reunión de Van Halen. Os comentamos sus últimas declaraciones sobre el tema.

Michael Anthony ha vuelto a hablar de su posible participación en una reunión de Van Halen. Os comentamos sus últimas declaraciones sobre el tema. Tras conocerse que The Circle están descansando, todo el mundo pensaba que Michael iba a formar parte de la reunión de Van Halen de cara a su próxima gira.

«La verdad es que, si todo hubiera ido según lo planeado, ahora mismo estaría ensayando con Van Halen y envuelto en la preproducción de la nueva gira» comenta el que fuera bajista de la banda.

«Se que Sammy Hagar declaró este mismo año que se me había ofrecido volver a Van Halen. Lo que puedo decir es que hablé con su manager, Irving Azoff, en octubre y me preguntó si estaría interesado en volver al grupo. Le dije que sí».

«Me quedaban dos conciertos de una gira que estaba haciendo con Sammy e incluso le comenté que tenía libre algunos días para hacer unos conciertos. Que me llamasen si les interesaba. Jamás recibí esa llamada. A primeros de año me llama el abogado o el representante, o lo que sea, de David Lee Roth. Me comenta que por qué no nos veíamos o algo. Le pasé el tema a nuestro manager para evitar que me pasase lo mismo que en 2004».

«En la fecha que estamos, no he hablado con ninguno de los chicos. Se que estaban planeando algo para este verano. Por la razón que sea, ni yo, ni mi equipo, ha sido contactado para hablar de un posible contrato, de una reunión, o de lo que sea. Al parecer, no cuentan conmigo».

Así las cosas, todo queda en agua de borrajas tras haberse rumoreado la posibilidad de que Michael Anthony fuera el gran protagonista del regreso de Van Halen a la carretera. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.