Michael Anthony podría volver a Van Halen según cuenta Sammy Hagar

Michael Anthony podría volver a Van Halen según cuenta Sammy Hagar

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Sammy Hagar ha sido el encargado de comentar que Michael Anthony podría volver a Van Halen. Los rumores así lo confirman.

Sammy Hagar ha sido el encargado de comentar que Michael Anthony podría volver a Van Halen. Los rumores así lo confirman. Algunos promotores estadounidenses ya han comentado que la reunión de la formación original del grupo es lo que han contratado para la gira que comenzará la banda en unos meses.

El excantante de Van Halen y de diversos proyectos en solitario comentaba en el show de Eddie Trunk que «Mike se está enterando de todo por las noticias. Ya pasó cuando el hijo de Eddie le sustituyó. Leyó la noticia y nadie del grupo fue capaz de decirle que estaba fuera. Él sigue sentado esperando ya que los rumores arrecian».

«Me consta que el grupo quiere hacer una reunión. Otra cosa es que se realice. No tengo ni idea, no tiene nada que ver conmigo. Lo que sí le he dicho a Michael es que si le llaman que no se lo piense. Tiene que hacerlo. Es un miembro fundador del grupo. Por los fans también tiene que hacerlo. Ahora mismo es el único que falta. Si Mike, no son lo mismo».

«Mikey es como el estandarte de la banda. Lleva la bandera del grupo bien alta. Es un tipo especial. Cuando todo termine podrá volver a nuestro grupo. Lo malo es que muchos piensan que Michael está dispuesto a salir a hacer el solo de bajo con su bajo de Jack Daniels y a volver al backstage. Esto no es de recibo y no se lo merece».

«Se que hace seis meses le llamó el manager de Van Halen para preguntarle si estaba interesado. Respondió que sí, pero que estaba grabando un disco conmigo. Estábamos reservando fechas en ese momento y había que ajustar la agenda. Le dijeron que ya le llamarían».

«En nuestro grupo no vamos a salir de gira seis meses sino dos. Así, puede tocar dos meses con nosotros y otros dos con ellos. Él ya tiene el compromiso de tocar con The Circle, nuestro grupo. Lo que sí está claro es que tiene mis bendiciones para que vuelva con Van Halen. Adoro a este tío y me encanta que pueda tener esa oportunidad». Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.