Michael Anthony no volverá a Van Halen

Michael Anthony no volverá a Van Halen

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

David Lee Roth anunciaba hace unos días el regreso de Van Halen y la colaboración de alguien muy especial. Michael Anthony ya se ha bajado del carro.

David Lee Roth anunciaba hace unos días el regreso de Van Halen y la colaboración de alguien muy especial. Michael Anthony ya se ha bajado del carro. Es importante recordar que el antedicho bajista dejó la banda en 2004 por lo que la próxima gira por estadios que hará el grupo en 2019 podría ser la pieza que falta para ver a los cuatro miembros originales.

Además, con Lee Roth al frente, se cumplirían 34 años desde que estos cuatro músicos no tocan juntos, pero Anthony tiene claro que esto no va a suceder. En una entrevista reciente comentaba que «no he hablado con ninguno de ellos desde 2004».

Sí tiene claro que habló con Alex Van Halen, batería, «hace algunos años», pero por teléfono y en ningún momento comentaron nada del grupo. Los rumores del regreso de Anthony han estado alimentados por los comentarios de Lee Roth.

Este indicaba, en el programa de Eddie Trunk, que «la banda volverá en verano y haremos lo original. Quizá en algún lugar donde se practique deporte, quizá con alguien famoso.La próxima vez, mi grupo tocará donde juegan los Yankees».

Trunk incluso confirmó que Anthony estaría en el grupo en 2019 y que había escuchado «rumores de fuentes fiables, aunque por confirmar, de que el grupo se reunirá con sus miembros originales en 2019 lo que significa el regreso de Michael. Esto se hará para una gira por estadios».

La banda y Michael Anthony no terminaron demasiado bien y siguen en las mismas desde hace más de 10 años. De las viejas canciones opina el músico que «me siento como el dueño de una parte de ellas. Por eso no hago un disco en solitario, no me gustaría salir de gira a tocar esas canciones. Se que Roth lo ha hecho, pero para mí, ese material es de Van Halen y es mejor que sean ellos los que lo toquen».

Anthony llegó a aceptar cobrar menos y vender sus derechos sobre el nombre del grupo para poder hacer la gira de 2004 con Sammy Hagar. Anthony ha seguido tocando con Hagar en The Circle y en Chickenfoot. Su participación en estos grupos ha molestado muchísimo a los hermanos Van Halen. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto. ¿Podrá Don Dinero hacer cambiar de opinión a Michael? Esperamos tu respuesta y tus comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.