Michael Jackson, homenaje en el teatro chino de Hollywood

Michael Jackson, homenaje en el teatro chino de Hollywood

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Michael Jackson, homenaje en el teatro chino de Hollywood. Sus huellas quedarán grabadas para siempre junto a los mejores actores de la historia.

Michael Jackson sigue siendo el protagonista de noticias musicales. Es posible que su vida personal quedara manchada para siempre por un caso que no quedó suficientemente aclarado pero sí es cierto que el artista sigue siendo mítico y que su labor musical está fuera de toda duda.

Curiosamente, Jacko no había impreso sus huellas en el famoso teatro chino Grauman de Hollywood. A pesar de que grandes actores y músicos lo habían hecho, Michael jamás había sido invitado a gozar de tan gran honor que tantos beneficios genera al cabo del año.

Por eso, y antes de que Cirque du Soleil llegue a Los Angeles con su show dedicado a Michael, el próximo día 26 de enero Prince, Paris y Blankett, hijos del fallecido cantante, llevarán los guantes y los zapatos de su padre para hacer la ceremonia.

Este acto, en el que estará presente la familia del cantante al completo, servirá como presentación del Inmortal Tour Show del citado circo que reventará el Staples Center durante tres días consecutivos. El espectáculo se estrenó el pasado octubre y sigue con una gira por Estados Unidos que está generando grandes beneficios a la compañía.

Al fin descansarán las huellas del rey del pop junto a las de su amiga Elizabeth Taylor y también junto a figuras del cine como Marilyn Monroe o Fred Astaire. Quizás el reconocimiento ha llegado algo tarde pero ha llegado que es lo importante. Mientras tanto podemos seguir repasando la espléndida discografía de Michael Jackson y volver a disfrutar de sus míticas canciones.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.