Michael Monroe afirma que no hay nada positivo en morir siendo joven

Michael Monroe afirma que no hay nada positivo en morir siendo joven

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 julio 2022     1 minuto

Michael Monroe está de vuelta y, como siempre, lo hace comentando buena parte de su vida en esto del rock.

Michael Monroe está de vuelta y, como siempre, lo hace comentando buena parte de su vida en esto del rock. Su nuevo trabajo, I live too fast to die young, incluye pelotazos como «Pagan Prayer» o «All fighters» que te dejarán sin habla. El cantante tiene claro su camino sonoro y lo explota con Steve Conte y Sami Yaffa.

«No es ningún secreto que me encanta hacer lo que hago, y siempre trato de hacerlo mejor. Quiero decir, acabo de cumplir 60 años y no me siento de 60. Nunca me complazco, siempre trato de buscar una mejor presentación en vivo, hacer un disco mejor que el anterior y nunca me complazco. Trato de mejorar. Siempre hay espacio para mejorar, lo cual es bueno porque me mantiene hambriento. Me mantiene vivo».

Michaelmonroe

Preguntado sobre el tema que le da título al disco, comentaba que «Así es. No hay nada bueno en morir joven o morir en general. Además, es demasiado común, ya ni siquiera ayuda a vender discos en estos días. Así que vivo demasiado rápido para morir joven es perfecto. Eso podría ser, es uno de mis segundos nombres otra vez. Podría ser el nombre de mi libro o la historia de mi vida. Y acabo de cumplir 60, así que ya no puedo morir joven».

Sin duda alguna, el gran regreso del inmenso Michael Monroe ha confirmado que hay esperanza en un tipo de 60 años que lleva en la música las décadas suficientes como para ser toda una autoridad. Te dejamos con uno de los vídeos de adelanto del disco.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.