Michael Schenker: «mi hermano Rudolf distorsionó mi imagen icónica al comenzar a usar la Flying V»

Michael Schenker: «mi hermano Rudolf distorsionó mi imagen icónica al comenzar a usar la Flying V»

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Michael Schenker ha vuelto a atacar a su hermano Rudolf, en esta ocasión porque usa la famosa guitarra Flying V, el mismo modelo que le convirtió en icono.

Michael Schenker ha vuelto a atacar a su hermano Rudolf, en esta ocasión porque usa la famosa guitarra Flying V, el mismo modelo que le convirtió en icono. «Distorsionó mi personalidad cuando comenzó a usar la Flying V».

«Además, me pidió que le diera los derechos de «Coast to coast» y nunca reconoció que el inicio de «Holiday» es mío. Nunca me dijo ‘gracias por ayudarnos en Lovedrive. Tanto él como los de UFO hicieron lo mismo. En lugar de alegrarse por lo bien que quedó Strangers in the night o porque le regalase el nombre del grupo a Phil Mogg, nada, nunca te dicen nada».

«Prefieren estar en guerra conmigo. La gente solo ve lo que no puede tener, pero no la belleza y los dones que han recibido. Están ciegos. Esto es lo que hace la ambición y la corrupción. Creo que Scorpions nunca habrían llegado tan lejos sin mí si yo no hubiera abandonado UFO. La gente tiene que rebobinar y recordarse a sí misma cómo empezó todo. Ya se han olvidado de todo eso».

Del nuevo disco de Michael Schenker Fest, titulado Revelation, reconoce que «es un gran regreso tras haber sido humillado por no haber entrado en los circuitos comerciales. Quería ser un artista, experimental y a la gente del negocio no le gustaba eso. Querían hacer algo distinto conmigo. Me cansé de todo y eso es lo que refleja la portada del disco. No intento ni parecerme a Jesucristo ni afirmar que esta es mi resurrección. No estoy clavado. No hay clavos, no hay nada en mi cabeza. Solo Graham Bonnet me dijo que yo era el mesías y ellos mis apóstoles».

Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones. De ti depende que sepamos lo que opinas sobre el feudo que mantiene contra Rudolf y de su nuevo trabajo.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.