Michael Schenker: «Mi hermano Rudolf es un matón, tengo que estar siempre apartado de él»

Michael Schenker: «Mi hermano Rudolf es un matón, tengo que estar siempre apartado de él»

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Michael Schenker sigue adelante con sus críticas a su hermano Rudolf. En una nueva andanada de comentarios indica que el guitarrista de Scorpions es un «matón»

Michael Schenker sigue adelante con sus críticas a su hermano Rudolf. En una nueva andanada de comentarios indica que el guitarrista de Scorpions es un «matón». Además añade que es «un artista del engaño. No ha dudado en distorsionar la historia de mi paso por Scorpions y en minimizar la labor de Herman Rarebell y de Francis Buchholz».

«Esto no tiene nada que ver con hacer las paces. Rudolf es un matón, es peligroso y tengo que estar apartado de él. Siempre se ha aprovechado de su hermano pequeño» comenta el guitarrista.

«Ha cogido todo lo que he creado para él. Mi guitarra en blanco y negro y todo eso. Lo único que puedes hacer si tienes a un matón a tu espalda es mantenerlo lejos. No le tengo rencor. Que Dios le bendiga. No necesito entrar en una situación vulnerable y es lo que haría si vuelvo a hablar con él. Sería más de lo mismo».

«Es un tipo encantador y todo lo que consigue lo hace con mucho encanto. Soy un artista, pero lo que tengo lo saco de mí mismo. Lo que hago es algo que le sirve a Rudolf para su propio beneficio. Es mejor dejarle solo, que viva su vida. Dos palabras sobre él serían suficientes. Siempre se ha aprovechado de mí».

«Ahora es él el que tiene que limpiar su lado de la calle. A ver si lo reconoce. Tengo mi propio lado de la calle para limpiar. Solo vivimos juntos dos años, en la etapa de Lonesome crow por lo que tampoco pasa nada porque sigamos viviendo cada uno por su lado. Lo más importante es mantenerme alejado de él si lo que quiero es estar tranquilo y seguir con lo mío sin interrupciones de gente que siga cavando agujeros a mi paso». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.