Rob Halford edita el primer single de Celestial, su nuevo disco en solitario

Rob Halford edita el primer single de Celestial, su nuevo disco en solitario

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo trabajo de Rob Halford se denomina Celestial y repasa una serie de villancicos, pero pasados por el filtro del metal.

El nuevo trabajo de Rob Halford se denomina Celestial y repasa una serie de villancicos, pero pasados por el filtro del metal. De momento, ya hemos podido escuchar «Donner and Blitzen», puedes ver el vídeo al final de esta noticia, y el resultado no puede ser más positivo.

Al igual que hiciera en Halford III Winter Songs, Rob decide interpretar una serie de canciones navideñas que, en esta ocasión, parecen estar más cercanas a lo que viene haciendo en Judas Priest.

Robhalford Celestial

Así que el 18 de octubre tendremos la oportunidad de escuchar un nuevo trabajo del Metal God, estas son las canciones que incluye:

01. Celestial
02. Donner And Blitzen
03. God Rest Ye Merry Gentlemen
04. Away In A Manger
05. Morning Star
06. Deck The Halls
07. Joy To The World
08. O Little Town Of Bethlehem
09. Hark! The Herald Angels Sing
10. The First Noel
11. Good King Wenceslas
12. Protected By The Light

Entre las anteriores se encuentran 4 temas especialmente grabados para la ocasión. Él mismo comenta que «no teníamos pensado grabar nada nuevo porque había mucho material por grabar. Poco a poco, las ideas comenzaron a fluir y nos alimentamos de la creatividad de cada uno de nosotros. Fue increíble e inesperado. Como grupo nos sentimos muy bien ya que dimos un paso adelante para demostrar que también podemos hacer música que encaja con lo que habíamos hecho con anterioridad».

«Me lo ha pasado en grande grabando el disco ya que las canciones me animan mucho. Ya veremos cómo va. La recepción ha sido bastante buena y nos hemos quedado sin grabar muchos temas. Si tenemos suficientes para otro disco quizá lo grabemos». Te dejamos ya con el single. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.