Mick Jagger responde a los que piensan que los Stones tendrían que retirarse

Mick Jagger responde a los que piensan que los Stones tendrían que retirarse

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 octubre 2021     2 minutos

Mick Jagger ha querido responderles a los que piensan que los Stones tendrían que retirarse. El cantante no se muerde la lengua.

Mick Jagger ha querido responderles a los que piensan que los Stones tendrían que retirarse. El cantante no se muerde la lengua. «La gente piensa ‘Charlie ha muerto y no deberían salir de gira, además tendrían que retirarse’».

«Otra gente piensa que ‘Los Stones se han caracterizado durante toda su carrera por su resiliencia y por plantarle cara a la adversidad’. Hemos tenido altos y bajos, la mayoría han sido altos si tengo que ser honesto, pero también lo hemos pasado mal. Este momento es uno de los peores».

The Rolling Stones

«Sentí que teníamos que seguir tras el retraso provocado por la pandemia. Tras los dos primeros conciertos, me siento bastante bien. Estoy contento de haber seguido y se que Charlie habría querido que así fuera. Creo que el público quería que lo hiciéramos o al menos eso parece».

«Es algo distinto porque no deja de ser triste, pero sales ahí, tocas y te sientes mejor. Es algo catártico. Creo que está muy bien». No duda Jagger en indicar que a Watts le van a echar mucho de menos también en el estudio.

«Sin Charlie ahí va a ser muy difícil. Tenemos algunos temas con su batería, pero si hacemos algo nuevo ya no estará ahí. Hace muy poco trabajé con él en el estudio, mientras estábamos con el tema de Tattoo you. Metió algunos rellenos y así. Seguimos componiendo temas nuevos también».

«Ahora la sensación es extraña y triste. Has trabajado muchos años con alguien como él al que conoces a la perfección, sabes cuáles son sus caprichos, cuál es su idiosincrasia y ellos conocen las tuyas. Hay un idioma propio entre los músicos. Ya no necesitas comunicarte o hablar. Echo mucho de menos eso». Esperemos que los Rolling Stones puedan recuperarse de tan duro golpe en breve.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.