Mick Mars y Twiggy Ramirez componiendo juntos

Mick Mars y Twiggy Ramirez componiendo juntos

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Cuando un músico con la veteranía de Mick Mars, Motley Crüe, comenta en su Twitter que está componiendo con Twiggy Ramirez, bajista de la primera y clásica formación de Marilyn Manson, el revuelo que se produce en el mundo musical es más que lógico.

Andy Biersack, vocalista de Black Veil Brides, ha comentado que “El pasado mes de julio me llamó Mick para que grabara una canción para su próximo disco en solitario. Tengo que decir que Mick es un gran compositor, ha sido un placer trabajar con él. Tengo ganas de escuchar todo el disco porque ha llamado a lo mejor de la industria para hacer un disco genial”.

En junio Mick Mars comentó la posibilidad de grabar un disco en solitario, ahora se confirma que la noticia era cierta y que el músico está preparado para presentar este trabajo en un futuro no muy lejano.

Lo único que ha cambiado desde junio es que si antes el disco iba a ser algo más blues o jazz ahora parece ser que será más orientado al rock y al metal. Terminada la gira con Poison, Motley se encuentran en un periodo de descanso que Mars parece estar aprovechando para darle los últimos toques a su disco.

Aquejado de una enfermedad degenerativa, Mars tomó la decisión de seguir adelante en la música. Si bien es cierto que su movilidad es más que reducida, hemos de reconocer que se sigue entregando en sus conciertos y que su peculiar forma de tocar la guitarra ha creado escuela. Seguiremos informando sobre este lanzamiento.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.