Miguel Bosé publicará nuevo disco en noviembre: escucha aquí su single

Miguel Bosé publicará nuevo disco en noviembre: escucha aquí su single

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Tras Papitwo (2012) y un disco recopilatorio del año pasado, en este 2014 tendremos nuevo material de estudio de Miguel Bosé. Se tratará de un álbum titulado Amo. La imagen sobre estas líneas supone una muestra del artwork del mismo.

El disco se pondrá a la venta en España a partir del 4 de noviembre, tanto en formato digital como en CD. La pre-venta en iTunes se abrirá este lunes, para quienes quieran asegurarse de que podrán escuchar las nuevas canciones desde el mismo día 4.

Quienes opten por la opción de la compra anticipada podrán disfrutar en dicha plataforma de la canción que ha sido seleccionada como adelanto de Amo. Se llama Encanto, y puede escucharse desde este mismo momento en Internet.

Con una base electrónica y una letra que se pierde entre los golpes de ordenador, Miguel Bosé nos habla sobre el amor. En Miusyk no queríamos que os perdieseis el primer single de lo nuevo de este reconocido artista, así que os dejamos con Encanto:

Según nos comunica la discográfica encargada de lanzar Amo al mercado, Warner Music, Miguel Bosé ha afirmado que “al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme”.

Encanto ha sido compuesto, como casi todas las canciones que integran el nuevo material, por el propio Miguel Bosé junto a Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli.

Web oficial | Miguel Bosé
Vídeo | Canal oficial de Miguel Bosé en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.