MIKA revela una nueva canción de su próximo trabajo, The Origin of Love

MIKA revela una nueva canción de su próximo trabajo, The Origin of Love

Escrito por: Marina Rigby    11 junio 2012     Comentario     2 minutos

La canción, Make you happy formará parte del disco aunque no será el single

Grace Kelly o We are golden quedaron muy atrás. Ahora MIKA quiere volver con un nuevo estilo, más actual. Esto se traduce en más electrónico. Mientras esperamos que salga su tercer álbum, The Origin of Love, previsto para finales de este año, el británico ha querido que sus fans escuchen algo de este trabajo, así que ha dejado en Vimeo el vídeo de la canción Make you happy, aunque ha señalado que no es el single del álbum.

The Origin of Love realmente todavía no tiene fecha. Tras haber colaborado con Madonna, y empezar a escribir una serie de artículos para la revista italiana XL Reppublica, tal vez va siendo hora de volver a la música en sí. No hay datos de este disco, salvo su nombre, y que pretende sacarlo antes de que se acabe el año. Desde que sacase el álbum The boy who knew too much, sólo sacó una canción en francés (Elle m’a dit), hace ya un año.

Por tanto, este Make you happy es el primer trabajo real en el que vuelve a participar. El vídeo, que pretende ser un corto que “captura la esencia de la canción”, está dirigido por Philippe Paillé y fue grabado en Montreal. Aún así, más que una presentación oficial de The Origin of Love, esta canción es más una idea de cómo irá el disco, pues MIKA se ha reiterado en que no se trata del single del disco, aunque sí que estará incluido en él.

En cualquier caso, es muy remarcable el cambio frente a su música habitual, pues es mucho más electrónico (casi dubstep) de lo que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Vía | Digital Spy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.