Mikael Åkerfeldt da pistas sobre el futuro de Opeth

Mikael Åkerfeldt da pistas sobre el futuro de Opeth

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El líder del grupo apunta que ya estaría componiendo nuevas canciones

, su último disco hasta la fecha, les ha servido para explorar su arista más progresiva. La gira de presentación ha sido un éxito y el futuro de Opeth dependerá de lo que el citado quiera hacer con la música de la banda.

De momento ya ha comentado que ha empezado a componer los temas de su nuevo disco, en Wacken comentó, según informa Loudwire, que “he comenzado a componer algo pero de momento estoy al inicio del proceso. Pienso llevarme la guitarra a un viaje que voy a hacer solo por primera vez. Seguro que sale algo más”.

“La gira de Heritage no ha terminado. En otoño volvemos a Europa y hasta que no terminen esos conciertos no voy a poder centrarme en componer nada. Espero que pueda hacerlo hacia finales de año”. También tuvo tiempo de comentar los cambios estilísticos de la banda.

Soy el “culpable” de todos esos cambios y hasta lo que yo sé todos han sido para mejorar el grupo. Si había que hacer cambios era porque algo andaba mal. Ahora estamos felices de tocar y todo parece indicar que vamos a seguir así”. Eso es lo que esperamos. De momento, no había ni que decirlo, su gira de otoño no pasará por España. Recordemos pues su último concierto en nuestro país y su espléndida discografía, una joya.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.