Mikael Åkerfeldt y Steve Hackett, colaboración histórica

Mikael Åkerfeldt y Steve Hackett, colaboración histórica

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El líder de Opeth y el mítico guitarra de Genesis colaboran en la regrabación de uno de los clásicos del grupo

Mikael Åkerfeldt y su amor por el rock progresivo le ha llevado a tocar con el legendario guitarra de Genesis Steve Hackett. El último de los citados ha regrabado “Supper’s ready” de su mítico disco Foxtrot (1972) y ha querido contar con el líder de Opeth para que la grabación sea un éxito.

Mikael ha colaborado en la grabación de varias partes vocales de la canción y todo parece indicar que no tardaremos muchos en conocer el resultado de esta histórica colaboración que nos servirá tanto para recordar el mítico tema como para ver en qué estado de forma se encuentra Hackett.

Steve Hackett se encuentra en estos momentos de gira por Europa y, para variar, no pasará por España. Sí estará, dentro de un par de días, en el festival de la Isla de Wight, y en julio en Loreley (Alemania) para demostrar quién fue y sigue siendo en el mundo del rock progresivo.

Opeth tocarán en España el próximo 21 de julio en el festival Costa del Fuego de Benicassim. La banda estará de gira en noviembre por Europa y nuestro país no será una parada de esta nueva tanda de conciertos que vendrá a cerrar un año de gloriosa gira de presentación de su magistral último disco.

Será, posiblemente, entonces cuando podamos disfrutar de la colaboración del líder de Opeth y del de Genesis. Deseosos estamos de hacerlo, puede ser uno de los grandes lanzamientos del próximo otoño. Estaréis totalmente informados de lo que suceda a este respecto. Os dejamos con el tema de Genesis “Supper´s ready” en directo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.