Tim “Ripper” Owens defiende su paso por Judas Priest

Tim “Ripper” Owens defiende su paso por Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Loco por la música, así está Tim Owens tras ver cómo K.K. Downing ha abandonado Judas Priest y al enterarse de que la banda podría dejar de contar con Rob Halford. Como afortunadamente eso no va a pasar pues ahora llega el momento de comenzar a defender su labor al frente de Judas Priest.

El San Antonio Metal Musical Examiner ha entrevistado al cantante que, entre otras cosas, comenta que “Jugulator es mejor disco que Nostradamus“. Así de sencillo, la pregunta sería ¿por qué no ha aprovechado su paso por Judas para hacer una carrera sólida en vez de ir de grupo en grupo?

Sobre el regreso de Halford a Judas comenta que “Sabía que iba a pasar tarde o temprano. Rob es el cantante de Judas pero cuando él se fue me tuvieron a mí y comprobaron que yo podía cantar sus canciones perfectamente. Luego llegó él y me tuve que ir. Si comparo Jugulator con Nostradamus pienso que el disco que yo grabé es mucho mejor”.

Sobre la marcha de K.K. comenta que “Preferiría verle en Judas. Espero que se reúnan pronto. Al menos todo el mundo está feliz y eso me alegra. La que iba a ser su última gira se ha convertido en una gira más y posiblemente eso se deba a que Ken no está con ellos. Espero que hagan un disco juntos algún día. Ví a Ken en uno de los shows de Dio Disciples”.

Es decir, paso por Judas y lo que he grabado es lo mejor, paso por Iced Earth y lo mismo y ahora hago versiones de Dio para intentar demostrar que soy un gran cantante. Esperamos vuestros comentarios al respecto.


un comentario

  1. Jokin dice:

    Al césar lo que es del césar… Tim es Tim… A buen entendedor pocas palabras bastan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.