Mike Portnoy y sus intenciones de abandonar las redes sociales

Mike Portnoy y sus intenciones de abandonar las redes sociales

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mike Portnoy es uno de los mejores baterías de la historia del rock aunque sean miles de usuarios de las redes sociales los que le usen como diana de sus críticos comentarios. El percusionista ha comentado su intención de abandonar estos mentideros de internet por su propia salud.

Siempre me ha gustado estar en el candelero. Me gusta ser el centro de atención y además soy una persona extrovertida. En mi antigua banda solía ser el portavoz y cuando aparecieron las redes sociales me encantó la idea de poder comunicarme con la gente. Lo curioso es que la gente que me sigue puede decir lo que quiera y no pasa nada, si lo digo yo se forma un escándalo”.

“Sé que cada día le toca a uno. Hoy puedo ser yo, mañana Lars Ulrich, pasado Dave Mustaine o el que les apetezca pero siempre ocurre lo mismo. No soy tan fuerte como parece y tantos ataques me duelen. Cuando dejé Dream Theater pasé un año horrible por los comentarios de la gente. Tuve un incidente en un concierto y al día siguiente estaba en Youtube”.

“Ahora mismo estoy en un cruce de caminos y creo que voy a tener que cortar un poco mis comentarios en las redes sociales” concluye. Semejante opinión ha de ser tenida en cuenta ya que la libertad de expresión lo primero que ha de hacer es respetar la libertad de expresión de los demás. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de lo que os acabamos de contar.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.