Mike Portnoy recuerda sus vivencias en Dream Theater

Mike Portnoy recuerda sus vivencias en Dream Theater

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

El batería vuelve a recordar su papel en el grupo.

, sigue empeñado en recordar sus tiempos en la banda que le dio la fama mundial.

La figura de Portnoy nos parece lo suficientemente importante por sí misma como para que tenga que andar casi pidiéndole por favor a los fans de Theater que se acuerden de él. Es libre de decir lo que quiera y nos parece un grandísimo batería pero habría que recordarle que se fue él mismo del grupo.

Recientemente ha declarado a The nervous breakdown que “Dream Theater siempre será la banda por la que me conoce todo el mundo. Estuve en el grupo 25 años y he sudado, llorado y respirado ese grupo durante buena parte de mi vida”.

“Sea como sea, me he llevado esos años 24 horas al día, los 7 días de la semana pensando y mejorando el grupo. Independientemente de lo que ocurra con su carrera y con la mía, ambos estaremos unidos para siempre por lo que hicimos juntos”.

“Me enorgullezco de haber creado ese grupo y de cada canción que grabamos juntos y de cada concierto. Sé que siempre seré “Mike el de Dream Theater” y no me importa. Me siento muy orgulloso de haber formado parte de ese grupo y así seguiré para siempre. No puede ser de otra forma”. Nos alegramos de su orgullo pero quizás mirar al futuro con otras miras le ayudaría mucho más que mirar hacia el pasado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.