Sebastian Bach bromea sobre la reunión de Skid Row
Skid Row vuelven a los escenarios y grabarán un nuevo disco titulado Rock sucker. La noticia ha sido una sorpresa sobre la que el mismísimo Sebastian Bach ha bromeado en su Facebook. Estamos hablando del regreso de uno de los grupos que cambió el concepto de hard rock en los años 90.
Eran años durísimos para el rock. Tras un final de década de los años 80 infame para el metal y el rock, Nirvana y el grunge se encargaron de borrar todas las huellas de la música anterior para crear su propio estilo y de paso mandar al olvido a bandas geniales que se quedaron en el intento.
Skid Row fueron por aquellos entonces los únicos que lograron poner sus credenciales sobre la mesa y con una obra maestra, Slave to the grind, pusieron de rodillas a la industria y a sus millones de fans en todo el mundo.
Luego vino el cisma, las carreras en solitario y todo lo que supone la digestión de un éxito de tal calibre. Bach acaba de comentar que «estamos deseosos de grabar nuestro nuevo disco. Tocaremos en casinos, estadios y allá donde nos llamen, será una gira épica».
«El disco será como hacer realidad uno de los sueños húmedos de Eddie Trunk (locutor famoso por su amor por el rock). Estamos componiendo y vamos a volver en plan famoso o en plan infame pero para saber más de este regreso estad atentos a mi perfil» bromeó Bach.
Sin duda alguna el regreso de Skid Row podría ser un revulsivo para la industria musical de agradables consecuencias. Ojalá algún día todo esto no sea sólo una broma.
un comentario
Parace ser que esta noticia es una broma del mismo Sebastian Bach, porque la noticia la soltó el dia de April Fool’s Day, que es como un día de los Santos Inocentes. Además acaba de anunciar gira en junio por España en solitario. Que vamos que está por dar la lata el tío.