Mikkey Dee y Phil Campbell son incluidos como miembros de Motörhead para el HOF del rock

Mikkey Dee y Phil Campbell son incluidos como miembros de Motörhead para el HOF del rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Motörhead eran nominados por el HOF del rock para entrar a formar parte de su nómina de bandas. Dee y Campbell han sido aceptados como componentes.

Motörhead eran nominados por el HOF del rock para entrar a formar parte de su nómina de bandas. Dee y Campbell han sido aceptados como componentes. La nula inteligencia de los gestores del HOF quizá le haya hecho pensar que, desgraciadamente, son los únicos componentes de Motörhead vivos.

Como bien indicaba Dee, «se equivocan y creo que Phil también estará cabreado. Me he llevado 25 años, de 40, en el grupo y Phil 31. La banda original duró unos años. Como dijo Lemmy, no habrían durado ni seis meses más. No creo que Motörhead hubiera llegado hasta aquí sin nuestra colaboración».

Philcambpell Oldlinosstillroar

En la corrección del HOF se les agradece a los que han comentado esta injusticia y se les incluye. Además, se añade que «esto no es una ciencia exacta por lo que, a veces, hay un enorme trabajo detrás hasta que los músicos entran en el HOF. En ocasiones, nos centramos en los que hicieron que la banda se estableciera».

Sea como sea, lo que está claro es que Motörhead merecen la entrada en el salón de la fama tanto por su carrera como por su empeño por confirmar que tocan rock de la forma en la que lo hacían.

De ti depende que conozcamos tu sabia opinión al respecto de este merecido galardón para una banda que necesita de los votos de sus seguidores para entrar en la institución antedicha. ¿Lograrán las huestes de Lemmy este objetivo? Seguro que tienes alguna idea que compartir con todos nuestros lectores sobre el tema.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.