Miley Cyrus, Bangerz Tour DVD a la venta el 24 de marzo

Miley Cyrus, Bangerz Tour DVD a la venta el 24 de marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus editará su nuevo DVD en directo Bangerz Tour el próximo 24 de marzo. La cantante tiene muy claro que esta última gira ha sido una de las más importantes de su carrera y por eso ha querido reflejar lo que hacía en el escenario en un lanzamiento que promete emociones fuertes.

Se da la circunstancia de que el concierto que podremos ver se grabó en Barcelona y en Lisboa por lo que muchos de nuestros lectores podrán buscarse en las imágenes. La discográfica nos comenta que Cyrus ofrece en este directo mucho más que “interpretaciones en directo de “SMS (Bangerz)” , “4×4”, “Love Money Party”, “FU and Get It Right”. BANGERZ TOUR también incluye versiones country de “Hey Ya!” de Outkast y “Jolene” de Dolly Parton, al igual que los himnos de fiesta “We Can’t Stop” y “Party in the USA””.

El disco Bangerz ha logrado vender doscientos setenta mil copias, todo un récord hoy en día. La gira se vio envuelta en la polémica por la coreografía de alguna que otra canción que nos mostraba a la Cyrus más erótico festiva. Terminó la gira y la polémica se fue por el desagüe con ella.

Ahora tenéis la oportunidad de poder volver a disfrutar, o hacerlo por vez primera, de un concierto para la historia. La energía de la cantante y sobre todo lo anterior su innegable talento hacen de este directo uno de los más importantes de este 2015. Recordadlo, el 24 de marzo en tu tienda habitual.

Vía | Miley Cyrus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.