Dover, su nuevo disco “Complications” ya a la venta

Dover, su nuevo disco “Complications” ya a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Dover ya han editado su nuevo disco Complications. Las críticas recibidas nos hacen pensar que esto es un regreso por la puerta grande al mundo del rock. Tras sus devaneos con la electrónica, la banda parece querer confirmar por qué estamos ante uno de los pilares del rock alternativo nacional.

Este nuevo trabajo discográfico contiene diez temas inspirados en sus grupos favoritos. Lo que nunca dejan a un lado es la forma de entender el rock tan peculiar que siempre han tenido. La rabia y la energía son el denominador común de un puñado de canciones que nos traen de vuelta a los Dover que siempre quisimos escuchar.

Veinte años de carrera bien les podrían haber servido a estos músicos para seguir instalados en las radio fórmulas. Afortunadamente no ha sido así y han querido volver al rock más potente para volver a volarnos la cabeza con sus estribillos y con sus riffs.

El single “Too late” es quizás el mejor ejemplo de lo que os venimos comentando. Energía, pegada, furia y rabia son los elementos de un temazo que es sólo la punta del iceberg de todo lo que esconde un disco digno, humilde y enérgico a partes iguales. Ya está a la venta en las tiendas digitales y en formato físico. El grupo aún no ha confirmado ninguna fecha pero su directo promete ser tan arrollador como siempre. Avisados estáis. Dover han vuelto para quedarse y todo parece indicar que por mucho tiempo.

Vía | Dover


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.