Miley Cyrus, hoy sale a la venta “Bangerz”, su nuevo disco

Miley Cyrus, hoy sale a la venta “Bangerz”, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 octubre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Miley Cyrus edita hoy mismo Bangerz, su nuevo disco. Tras dos grandes éxitos como han sido “Wrecking ball” y “We can´t stop”, la cantante espera seguir batiendo todos los récords posibles en lo que a ventas se refiere. Os contamos los detalles de este lanzamiento.

De momento el disco en versión digital ya ha logrado el número uno en iTunes en países como España, EEUU, UK, Australia y Japón. Los trece temas de la versión normal, y los dieciséis de la versión deluxe, son todo un lujo para sus fans y la confirmación de que estamos ante el disco más importante de la carrera de la joven.

Su último single,”Wrecking ball”, ha logrado la friolera de dos millones y medio de escuchas en Spotify y el videoclip logró en su primer día 19.3 millones de visitas y ya lleva más de cien millones de visionados. Todo un récord.

Sí es importante reseñar que todo este torbellino que está viviendo la cantante en estas fechas se podrá comprobar en el documental que emite MTV España el próximo día 16 a las 22 horas. “Miley: El movimiento” lleva por título un documento que revela los secretos de una cantante que ha hecho historia.

Actuaciones apocalípticas, poses sexuales, el homicidio de Hannah Montana y una apuesta fuerte por otro tipo de sendas sonoras son su tarjeta de presentación para este disco. Opinad por favor sobre qué esperáis de este disco que bien puede ser el inicio de una nueva etapa en su carrera o bien el final de la misma.

Vía | Miley Cyrus

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Venturi dice:

    Pure shit (Miley Cyrus). Nada más que decir. Cuanta más propaganda se le haga a este tipo de artistas, peor, porque no se acabarán y los que vengan verán que a este tipo de gentuza “les fue bien”, entonces querrán seguir sus pasos y nunca dejaremos de tener basura musical (aunque opino que realmente nunca se acabará, porque cutres siempre habrá).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.