Rush preparan su nueva gira mundial con grandes sorpresas

Rush preparan su nueva gira mundial con grandes sorpresas

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

El trío canadiense ya diseña un nuevo escenario

Rush están más que satisfechos con Clockwork angels un disco que les exige estar a la altura que se esperaba de ellos y que presentarán por todo el mundo a partir de septiembre. De momento, para no perder la costumbre, no hay fecha en España pero aprovechamos la ocasión para pedirles a los promotores que por favor traigan a la banda de una vez por todas.

La banda prepara ya un nuevo escenario y entre otras sorpresas se incluye el tocar acompañados de varios músicos de cuerda. Alex Lifeson, guitarra, comenta, en Billboard, que “siempre hemos tenido esa idea en mente y ahora la vamos a llevar a la realidad. Serán entre cuatro y diez músicos que vendrán a engrandecer el sonido de algunas canciones”.

Sobre la nueva gira comenta que “es todo absolutamente nuevo. El escenario, el show, las luces y el concepto. Podría decirse que es una extensión lógica de nuestra gira Time Machine Tour que ya hicimos entre 2010 y 2011. Las canciones del nuevo disco serán las protagonistas del nuevo show”.

“En la primera parte de la gira vamos a tocar el nuevo disco al completo. Eso significa sacar algunos temas del repertorio pero también incluir muchos temas antiguos que hace años que no tocamos y que vamos a recuperar”.

“En lo referente al libro basado en las letras del disco es como el niño pequeño de Neil. De todas formas, todos tenemos claro que la música es fundamental y que presentar el disco es lo más importante ahora”. Lifeson también tiene tiempo de recordar la importancia que le dan a entrar en el Rock n´ Roll Hall of Fame, “no nos importa absolutamente nada entrar o no”. Grande Lifeson.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.