Mister O editan En un tiempo olvidado, puro rock de alta calidad

Mister O editan En un tiempo olvidado, puro rock de alta calidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 septiembre 2020     1 minuto

Mister O son una banda de Talcahuano (Chile) que sigue esforzándose por conseguir el reconocimiento que tanto merecen. Conoce ya su nuevo disco.

Mister O son una banda de Talcahuano (Chile) que sigue esforzándose por conseguir el reconocimiento que tanto merecen. Conoce ya su nuevo disco titulado genéricamente En un tiempo olvidado. El grupo ha echado el resto ofreciendo estructuras de rock duro con pinceladas de metal que nos han conquistado a la primera.

Andrés Oreña, cantante, comenta sobre este trabajo que «Puede que no sea el mejor escenario para hacer este disco, pero es una forma de agradecimiento a todos aquellos que nos escuchan, nos acompañan en las presentaciones y a quienes nos han tendido la mano para seguir creciendo».

Mister O 02

Sebastián Barrera (guitarra), Pablo Fernández (guitarra), Ignacio Lagos (batería) y Guillermo Chaparro (bajo) grabaron los temas del disco en Talcahuano y Hualpén ( Chile), además de en Göteborg (Suecia). La masterización es obra de Martin Kronlund de JM Studios, Mölnlycke, Suecia.

Este matiz convierte al disco en una joya que está producida a la perfección y que suena a profesional. Igualmente, las colaboraciones de Matías Valdés (Cianuro), Mauricio Gallegos (Elegía al Atardecer), Gerardo Belmar (Mendigos del Sol), Richard Barrera ( 7 Puntas), Alexis Labraña (Razonancia) y el sueco Mikael Carlsson (Lover Under Cover) aumentan la valía de tan interesante disco.

A lo largo de las canciones de este trabajo se observa una seria preocupación por la calidad de las letras y por el uso de melodías que sorprenden por su intensidad. El grupo tiene por delante el reto de dar a conocer su música lo máximo posible para comenzar, cuanto antes, a recoger los frutos de su trabajo. Escucha el disco en Spotify desde este enlace y disfruta.

Vía | Facebook


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.