El Momo estrena videoclip para ‘Toda una vida’

El Momo estrena videoclip para ‘Toda una vida’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nos llega un nuevo trabajo audiovisual correspondiente al panorama rap en español. El MC El Momo nos deja un nuevo videoclip extraído de su último disco. En El don de escuchar encontramos 13 temas con colaboraciones de artistas como Sho-Hai -miembro de Violadores del Verso-, Sharif o Hazhe.

El track al que ha decidido poner imágenes es Toda una vida. Se trata de un corte dedicado a todos aquellos raperos y beatmakers que le influenciaron en algún momento. Además, en la letra repasa sus primeros pinitos en el mundo de la música hip hop.

El propio El Momo se ha encargado de la realización del videoclip, que mezcla imágenes de sus propios conciertos con otras pertenecientes a artistas varios del panorama nacional como -sobre todo- internacional. Este es el resultado de creación propia del MC:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=GeuYoXazS6A” autostart=”false” mute=”off”]

El álbum El don de escuchar puede ser disfrutado desde hace algún tiempo tanto en plataformas digitales de pago del estilo de iTunes como en plataformas gratuitas como Spotify o Deezer. Además, el artista ha liberado ya varios videoclips, entre los que destacan Fuerza y corazón con Sho-Hai o Iguálame.

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Boa Música en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.