Morbid Angel, su nuevo disco se publicará en mayo

Morbid Angel, su nuevo disco se publicará en mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Illud Divinum Insanus es el título del nuevo trabajo de Morbid Angel. Tan esperadísimo trabajo se pondrá a la venta el próximo 7 de junio a nivel mundial, el 16 de mayo se editará el single Nevermore en formato EP para disfrute de los coleccionistas y los fans de la banda. El grupo está a tope y deseando tocar este material en directo.

Este trabajo se grabó en el Mana Recording Studio de St. Petesburg, Florida, con la producción de Erik Rutan. Será la primera vez que Pete Sandoval no esté a la batería debido a sus problemas de espalda, Tim Yeung es su sustituto y todo parece indicar que ha hecho un gran trabajo si tenemos en cuenta el reto que tenía por delante.

Otro que regresa al seno de la banda es David Vincent, bajista y cantante que abandonara en 1995, y Trey Azagthoth, guitarrista, ha comentado que “Hemos tocado el nuevo tema Nevermore en nuestra última gira y parece que a la gente le agrada bastante. Últimamente escucho mucho hardcore tecno pero del bueno no del que ponen en las discotecas, no hay guitarra, no hay batería pero sí energía, eso es perfecto”.

“Pienso que el disco es extremo, que va a provocar que la gente recapacite y que mire más a lo que hace cada día. Se trata de explorar el potencial que como seres humanos todos tenemos no sólo de dar caña”. Esperemos que este nuevo disco del grupo les devuelva al puesto que ocuparon hace ya más de una década.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.