Motley Crüe están grabando cuatro nuevos temas según Vince Neil

Motley Crüe están grabando cuatro nuevos temas según Vince Neil

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La banda de Vince Neil estaría ya dándole forma a cuatro temas en el estudio. Te contamos todos los detalles de esta gran noticia.

La banda de Vince Neil estaría ya dándole forma a cuatro temas en el estudio. Te contamos todos los detalles de esta gran noticia. El cantante comentaba el pasado día 13 en su cuenta de Twitter que “tengo noticias interesantes. Dentro de algunas semanas entraré en el estudio para grabar cuatro nuevas canciones”.

Todo cuadra. Nikki Sixx y Tommy Lee ya habían subido al perfil de Facebook del grupo unas fotografías en las que aparecían junto al productor Bob Rock. Además, Lee estaba tocando su batería y comentaba “esta es nuestra nueva música”.

Los fans de la banda han comentado ya que estos temas podrían ser los que se usen en la banda sonora de la adaptación cinematográfica del libro The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band. Erik Olsen y Amanda Adelson han escrito el guión de una cinta que será distribuida por Netflix.

A finales de 2016 el propio Sixx indicaba que la historia de la banda había terminado. Posteriormente añadía que no había terminado bien con sus compañeros.

No dudaba a la hora de indicar que “quiero dejar nuestro legado intacto. No veo la razón para volver. No podríamos ser creativos como grupo por lo que ¿cómo podríamos volver? Me alegra de que terminásemos así. Lo hicimos todo y estoy nervioso por afrontar el futuro”.

Si han recuperado la creatividad nos alegramos. Lo que quizá no esté tan claro es cómo se van a llevar en el estudio. Sea como sea, la noticia es positiva para los fans del grupo. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.