Smashing Pumpkins anuncian la edición de Shiny and so bright vol. 1

Smashing Pumpkins anuncian la edición de Shiny and so bright vol. 1

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Smashing Pumpkins editarán, el 16 de noviembre, su nuevo disco. La banda ha cumplido su promesa de trabajar con nuevos temas.

Smashing Pumpkins editarán, el 16 de noviembre, su nuevo disco. La banda ha cumplido su promesa de trabajar con nuevos temas. Este lanzamiento, titulado genéricamente Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun. viene acompañado de la edición de un single, “Silvery Sometimes (Ghosts)”, que podéis escuchar al final de estas líneas.

Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin cuentan con Jeff Schroeder. Solo falta, de la formación original, la bajista D’Arcy Wretsky con la que Corgan no ha podido alcanzar un acuerdo para su regreso al grupo.

Las canciones han sido producidas por Rick Rubin este mismo año y son el resultado del trabajo de Corgan, Iha y Chamberlin que no entraban en un estudio juntos desde el año 2000. Según Chamberlin, este disco tendría que ser distinto a todo lo anterior.

El propio Corgan comentaba que este periodo es el “mejor de la banda. Hay que retomar el romance tras 20 años. ¿Sigue la magia ahí?“.

El grupo pasará en breve por Italia y el Reino Unido así como por su Chicago natal para celebrar su trigésimo aniversario. Este es el tracklist del nuevo disco:

1. “Knights of Malta”
2. “Silvery Sometimes (Ghosts)”
3. “Travels”
4. “Solara”
5. “Alienation”
6. “Marchin’ On”
7. “With Sympathy”
8. “Seek And You Shall Destroy”

Te dejamos ya con el nuevo tema de un grupo que fue vital para entender el rock en los años 90. Ya veremos si reverdecen viejos laureles o si su nuevo disco no se valora demasiado bien por parte de sus fans. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.