Motley Crüe volverán a los escenarios en 2020

Motley Crüe volverán a los escenarios en 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 noviembre 2019     1 minuto

Motley Crüe han confirmado ya que volverán a los escenarios en 2020 en una gira con Poison y Def Leppard. Te contamos cómo ha sido el proceso de reunión.

Motley Crüe han confirmado ya que volverán a los escenarios en 2020 en una gira con Poison y Def Leppard. Te contamos cómo ha sido el proceso de reunión. Allá por mayo de 2017, el propio Nikki Sixx comentaba que el grupo no iba a volver a reunirse tras su despedida.

Después llegó la grabación de algunos temas y el gran éxito de The Dirt, un infame biopic que parece haberles devuelto la popularidad.

Ya este mismo año fueron los gestores de Live Nation los que, presuntamente, le habrían pedido a Vince Neil que perdiera 20 kilos para hacer la gira arriba comentada. Su enfrentamiento con Tommy Lee es constante aunque, hace algunas semanas, reconocía que se lleva muy bien con el batería.

Ahora, se ha confirmado el regreso del grupo por la demanda de los fans que quieren ver a la formación original en directo. De momento, se va a quedar el tema en una gira de verano por Estados Unidos, pero, dependiendo de cómo vaya la cosa, quizá vengan a Europa ya en otoño de 2020.

Lo que no está tan claro es cómo va a explicar Sixx todo aquello de que la despedida era definitiva y que ellos no eran como otras bandas. No estaría nada mal enterarse de cuánto le han puesto sobre la mesa para resucitar un proyecto musical que quizá sorprenda o quizá no tenga la vigencia necesaria como para volver a sorprender. El tiempo será, una vez más, el que nos aclare lo que sucederá a este respecto. Esperamos tu opinión sobre el tema.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados