Motörhead, Mikkey Dee a Scorpions y polémica con Black Stone Cherry

Motörhead, Mikkey Dee a Scorpions y polémica con Black Stone Cherry

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Mikkey Dee anunciaba hace unos días que no podría ser el batería de Thin Lizzy en la próxima gira de la banda por algo “grande” que iba a anunciar. Ya lo ha anunciado, será el batería de Scorpions para la gira que recala en julio en nuestro país. Por su parte, Black Stone Cherry se han lucido tras haber mentido sobre un hecho referente a Motörhead.

Dee reemplazará a James Kottack que está en tratamiento por una dolencia por determinar. El propio Klaus Maine ha comentado que “la salud es lo primero” en referencia a Kottack y el sustituto es un magnífico músico que, a buen seguro, volverá a demostrar que es uno los baterías más eficientes del rock.

En otro orden de cosas, Jon Lawhon, bajista de Black Stone Cherry, comentaba sobre su gira con Motörhead que “nos ofrecían cada día whisky y cocaína. Les decíamos que whisky sí pero cocaína no. Todos los días nos daban el mismo discurso en plan ‘No entendemos cómo no podéis usar cocaína si estáis en una banda de rock’. Nunca se percataron de que todos los días nos decían lo mismo”.

Phil Campbell y Mikkey Dee ya han contestado que “la única coke (palabra que en inglés se usa para la antedicha sustancia y para un refresco de cola) que usaba Lemmy era la que llevaba su Jack Daniels. Esperamos una disculpa por parte de Lawhon”. Y así ha sido, el bajista ha colgado en su perfil de Facebook el siguiente comunicado.

A Dee, Campbell, Lemmy y a toda la familia Motörhead quiero expresarles mi más sincero arrepentimiento y disculpa por si he podido dañar en algo con mis declaraciones. Quiero dejar meridianamente claro que nunca se nos ofreció sustancia alguna por parte ni de los músicos, ni de los técnicos. Sí se nos ofreció por parte de extrabajadores de la banda y tuve que haber especificado esta circunstancia en mis declaraciones. Lo que era una anécdota se ha ido de las manos y lo siento muchísimo. Tanto yo, como mis compañeros en el grupo, amamos y respetamos a Motörhead y sólo tenemos que agradecerles las oportunidades que nos han dado. Seguiremos siendo leales a estas personas, su música y sus fans. Mis más sinceras disculpas”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth y Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.