Slash, un amigo comenta cómo Guns n´Roses decidieron volver a reunirse

Slash, un amigo comenta cómo Guns n´Roses decidieron volver a reunirse

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Mucho hablamos el año pasado de la reunión de Guns n´Roses pero poco sabemos de cómo se produjo exactamente. Un amigo de Slash ha decidido comentar cómo se produjo ese momento y el papel que tuvo Duff McKagan en este acuerdo entre las partes. Os contamos los detalles.

El bajista del grupo fue fundamental para este acuerdo que se produjo justo después del divorcio de Slash. Marc Canter comenta que “Duff fue muy importante para que esto se produjera. Él estaba colaborando con Axl y es un buen negociador. No había nadie que pudiera hablar con Axl y Slash. Cuando Axl comentaba cosas contra Slash era Duff el que le hacía ver las cosas desde el punto de vista del guitarrista”.

El antedicho comenta que Pearl Hudson, exmujer de Slash, se convirtió en el manager del músico y era la que más controlaba una posible reunión de Guns n´Roses por temas económicos. La separación de ambos, que se produjo en 2014, provocó que “Perla se quedara fuera de la foto, a Axl no le gustaba cómo gestionaba la carrera de Slash”.

Pero hay más, Canter también aclara que la banda se separó en el 95 porque Duff y Slash compusieron docenas de canciones de las que Axl solo seleccionó tres o cuatro. El propio Slash comentaba no hace mucho que era complicado trabajar con Axl en esa época. “Creo que era muy inseguro, siempre quería hacer algo pero nunca sabía qué quería hacer. Imagino que tenía miedo de algo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.