Un muerto y varios heridos durante un ensayo de Radiohead en Toronto al derrumbarse el escenario

Un muerto y varios heridos durante un ensayo de Radiohead en Toronto al derrumbarse el escenario

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Un concierto de Radiohead en Toronto (Canadá) fue cancelado ayer tras el derrumbe parcial del escenario. Un hombre perdió la vida en el accidente.

Ocurrió en torno a las cuatro de la tarde, hora local (20:00 GMT). Los operarios se encontraban realizando las pruebas de sonido para el concierto de Radiohead que tendría lugar esa noche, en la localidad de Downsview, a apenas cinco kilómetros de Toronto (Canadá). De repente el techado del escenario cedió, cayendo sobre el grupo de entre 15 y 20 de personas que se hallaba en ese momento sobre él, según fuentes policiales.

Un varón de en torno a 30 años de edad murió al instante, mientras que otro de 45 años resultó herido en la cabeza, y necesitó atención médica en el hospital local. Al menos otras dos personas más recibieron heridas que no revestían excesiva gravedad, y que pudieron ser atendidas allí mismo. La banda no se encontraba presente en el recinto en el momento del accidente.

La promotora del evento, Live Nation, canceló el concierto. Se ha abierto una investigación sobre la causa que llevó a que el escenario se derrumbase sobre los trabajadores, sin que exista todavía una conclusión clara al respecto.

Vía | Europa Press y Público
Fotografía | Stringer/Reuters


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.