La mujer de Farrell justifica el incidente de su marido
Tras haber agredido a Dave Navarro, Perry Farrell ha apostado por el silencio, pero su mujer ha querido justificar su actitud.
Etty, que iba de bailarina con la banda hace algunos años, ha explicado en su perfil de Instagram que «había bastante tensión entre los miembros y faltaba la magia que convirtió al grupo en uno más dinámico. Bien, alguien encendió la dinamita y Perry se fue a tocarle la cara a Dave».
«Perry estaba frustrado desde que comenzó la gira. Noche tras noche, sentía que el volumen en el escenario era demasiado alto y su voz apenas se escuchaba. Él ha tenido tinitus y ronquera después de cada concierto. En el del incidente, el público de la primera fila comenzó a quejarse de que no le podían escuchar y perdió los papeles».
«Dave se fue del escenario para quitarse la guitarra, pero Eric se fue hacia Perry, le cogió el cuello y le dio tres puñetazos en el estómago aprovechando que no había luz para que le vieran. Luego, se bajó del escenario y pidió perdón a los de la primera fila por tener que terminar el concierto antes de tiempo».
«Perry estaba fuera de sí. Dave seguía siendo guapo y cool incluso en medio de la bronca. Perry se pasó media hora hecho una fiera antes de comenzar a llorar, ya que tampoco entendía por qué Eric aprovechó la ocasión para agredirle».
De momento, el grupo pide perdón por lo sucedido y cancela el concierto previsto para hoy. Continuará.
Curiosidades Hard Rock #Dave-Navarro #Jane´s Addiction #Perry-Farrell
Comentarios cerrados