Mumford & Sons encuentran sustitutos para el Bilbao BBK Live

Mumford & Sons encuentran sustitutos para el Bilbao BBK Live

Escrito por: Marina Rigby    20 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La semana pasada, Mumford & Sons se vieron obligados a cancelar las dos citas que tenían este fin de semana, dos festivales en Dinamarca y Suecia debido a que Marcus Mumford, voz, guitarra y batería del grupo, se había roto la mano. Ayer anunciaron quién entraría a sustituir en guitarra y batería en los conciertos del mes de julio, que incluyen su actuación el Bilbao BBK Live, única fecha del grupo en España.

Al anunciarse el tema de la mano rota, cómo es normal, las alarmas saltaron, pues faltaba menos de un mes para la esperada vuelta de los británicos a nuestro país. Tras una semana de silencio, al fin el grupo se ha pronunciado, y han anunciado que siguen adelante con la gira, y que hasta mediados de julio, hasta el día después de su concierto en España, de hecho, tendrán refuerzos sobre el escenario. Estos refuerzos son viejos amigos de la banda. A la guitarra entrará Harry Cargill, quien fuese parte de un side-project del formase parte Winston Marshall (banjo), bajo el nombre Captain Kick and the Cowboy Ramblers. A la batería, mientras tanto, se situará Chris Maas, quién tocase junto a Marcus Mumford antes de la creación del grupo.

Estos sustitutos estarán presentes al menos hasta el festival Optimus Alive de Portugal, el día 14 de junio, es decir, un día después de la actuación del grupo en Bilbao. Después, se tomarán un descanso hasta principios de agosto, cuando empiezan a girar por Estados Unidos, y siguen con la serie de Stopovers, festivales autogestionados, en los que se supone que Marcus Mumford ya podrá volver a tocar.

Mientras tanto, y en una nota aparte, a partir de hoy ya se puede escuchar la canción que Mumford & Sons interpreta junto a Birdy, Learn me right, para la banda sonora de la película de Disney, Brave.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.