Muse publicará un directo en “alta definición extrema”

Muse publicará un directo en “alta definición extrema”

Escrito por: Alarcon Project    23 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Aún resuenan los ecos de la mastodóntica representación que Muse hicieron en Barcelona hace menos de tres meses y ya hay nuevas noticias de la formación. Próximamente, será editado el concierto que los británicos realizaron en el Estadio Olímpico de Roma.

No será una edición cualquiera, ya que el documento gráfico en cuestión se ha grabado utilizando una técnica de muy alta definición, convirtiéndose en el que “será el concierto con la mayor resolución jamás filmado”, según comenta Matthew Bellamy.

Tal y como ha declarado en carismático líder de Muse a la revista Rolling Stone, “el año que viene puede que hagamos algunos festivales, pero probablemente nos concentraremos en la composición de un nuevo álbum“, lo que pone en marcha un período de receso en sus grandiosas actuaciones llevadas a cabo en estadios y generan la expectativa de un nuevo trabajo en marcha. Pero, evidentemente, hay que calmar las posibles ganas de sus seguidores por volver a saber de ellos, y qué mejor manera que avanzando el lanzamiento de un directo registrado el pasado verano en el Estadio Olímpico de Roma durante le gira de presentación de su último disco, The 2nd Law.

Según el propio Bellamy, “hicimos un concierto masivo en Roma el pasado verano. Probablemente fue nuestro mejor recital del año. Lo vamos a publicar en 4K, y va a ser el concierto con la mayor resolución jamás filmado. Es cuatro veces más poderoso que el HD, así que va tan al detalle que incluso es ridículo“. Si, de por sí, los conciertos de Muse son espectaculares, imaginaos cómo deben ser visionados de esta manera. Con toda probabilidad, habrá proyecciones en algunas salas, así que a esperar y a ver si hay suerte.

Vía | Rolling Stone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.