Mustaine: “Quiero otra gira Big Four, pero más justa que la anterior”

Mustaine: “Quiero otra gira Big Four, pero más justa que la anterior”

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Dave Mustaine ha querido recordar cómo fue la antológica gira The Big Four en 2011 y no ha dudado en indicar que le gustaría repetirla, aunque con matices.

Dave Mustaine ha querido recordar cómo fue la antológica gira The Big Four en 2011 y no ha dudado en indicar que le gustaría repetirla, aunque con matices. “Creo que si nos preguntas a Megadeth, a Slayer o a Anthrax al respecto, todos diremos que sí”. Faltan Metallica, pero teniendo en cuenta que Kirk Hammett indicó el año pasado que habría que repetirlo, nadie sabe qué podría suceder.

Si Metallica no quisieran podríamos hacer The Big Three. Creo que la gente vendría a vernos. Aunque siempre podemos llamar a Exodus para tocar con ellos también” comenta el pelirrojo guitarrista.

hammett-mustaine

“No creo que tenga que ser algo relacionado con hacer conciertos por hacerlos, en su momento fue más un movimiento conjunto, era actuar como un único grupo. Quitando a Anthrax (que son de Nueva York), el resto éramos vecinos. Estábamos a una hora de coche ,como mucho, de la casa de los demás”.

Creo que estaría bien repetir. Podríamos hacer uno en Japón, otro en Latinoamérica, otro en Asia. La idea es que la gente vea algo que pronto se terminará para siempre. Creo que todos los conciertos de aquella gira tuvieron su importancia. Incluso lo de tocar varios temas juntos al final fue divertido. Lo malo es que luego ves el DVD y Hammett dice “Somos The Big One”. La cosa no iba de esto. Para ellos fue Metallica y 3 grupos más”.

“Me gustaría volver a hacer la gira, pero que nos trataran de forma más justa. Deberíamos tocar todos en un escenario de las mismas dimensiones y el mismo tiempo. No creo que suceda. Al menos sabemos que Slayer, que ya se retiran, no necesitan hacer algo así para ser leyenda. Yo tampoco lo necesito”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.