Rob Halford: “En Judas Priest jamás hemos dejado de esforzarnos”

Rob Halford: “En Judas Priest jamás hemos dejado de esforzarnos”

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 enero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Judas Priest editarán en marzo Firepower, una nueva obra maestra. Rob Halford ha querido comentar cómo se encuentra la banda ante este reto.

Judas Priest editarán en marzo Firepower, una nueva obra maestra. Rob Halford ha querido comentar cómo se encuentra la banda ante este reto. “Es algo glorioso que estemos en esto tras cerca de 50 años de actividad. Te sigues levantando sorprendiéndote de la capacidad que tenemos para hacer discos, de meternos en otra gira mundial y de volver a nuestros fans que siguen dándonos la vida. Jamás hemos dejado de respetarles. Sin ellos no somos nada. Estamos viviendo un sueño”.

De la motivación para grabar un nuevo disco indica que “es algo casi de instinto. Sabes quién eres y qué representas gracias a todo lo que has logrado. Jamás hemos dejado de esforzarnos. Jamás hemos tomado nada por seguro. Jamás hemos tomado atajos para contentar a los fans. Siempre hemos tenido una ética de trabajo muy seria. Se trata de estar orgulloso de lo que editas y de seguir tocando esos temas 30 años después. Todos los temas son metal fresco por el que no pasa el tiempo. No necesitábamos grabar un nuevo disco, pero queríamos hacerlo”.

judaspriest

“Esto es como una rueda que nunca termina, es una adicción por saber qué haremos la próxima vez. Somos un grupo trabajador y, salvando a nuestros amigos Black Sabbath, somos la banda de metal más longeva. A veces tengo esa sensación y me produce alegría y honor. Creo que al escuchar los nuevos temas me doy cuenta de la importancia de seguir haciendo metal actual. Noto la vitalidad y la esencia de la música. Me elevo y creo que es un gran logro. Este disco ofrece estas sensaciones”.

De la variedad vocal en el disco indica que “Me tienes que dar con el látigo para sacar lo mejor de mí. Sigo siendo inseguro y no siempre estoy seguro de hacerlo bien. Necesito alguien que me empuje. Solo cuando los productores y los compañeros me confirman que lo he hecho bien me relajo. Los demás hacemos lo mismo. Siempre nos animamos a dar lo mejor de nosotros mismos. Con discos como British Steel o Defenders of the Faith entre nuestro palmarés no nos queda otra que hacerlo bien”.

De las giras, os recordamos que la banda estará el 28 de junio en Bilbao con todo su montaje y en solitario, comenta que “son muy emocionales porque entendemos que hay gente que viene a vernos y que les debemos devolver lo que nos dan. Es glorioso estar en el escenario y ver a los fans. El escenario es siempre el mismo y la gente es la que cambia. Solo me preocupa dar la talla, no caerme (risas) y cambiarme de ropa a tiempo. El resto del mundo de las giras es el mismo. Ya no estamos en hoteles con cucarachas, pero todo es igual. Lo que está claro es que compartir lo que haces con miles de personas sigue siendo una alegría inmensa”. Grande Halford. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.