Nashua, vídeo de «La hoguera» su primer single

Nashua, vídeo de «La hoguera» su primer single

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 agosto 2021     2 minutos

Nashua es una banda de Vallecas que comenzó su andadura en enero de 2021 y que en siete meses de intenso trabajo han conseguido editar ya su primer tema.

Nashua es una banda de Vallecas que comenzó su andadura en enero de 2021 y que en siete meses de intenso trabajo han conseguido editar ya su primer tema. Al final de estas líneas podrás ver el vídeo de «La hoguera», un corte que sirve de tarjeta de presentación de su sonido.

¿A qué suena? Pues nos recuerda bastante a los primeros Barricada, pero con matices punkarras de este siglo. La mezcla es equilibrada, el sonido potente y la letra para cantarla a pleno pulmón en los conciertos. No se les puede pedir más.

Nashua 2

Y lo mejor es que el grupo tiene un pie en el sonido del siglo XXI Y otro en la década de los 80 del pasado siglo lo que consideramos un elegante tributo a las bandas que, sin duda, más les han influido.

El vídeo ha sido dirigido por Pedro Luis Rivas. El tema ha sido grabado en La Caverna Estudios con la producción de Javier Salas. Lo que más nos sorprende es el altísimo nivel del grupo. En estos meses han conseguido algo muy complicado: perfilar su sonido y sonar como una banda que lleva décadas tocando.

El grupo está compuesto por Monchu a la voz (Ten Balas, Dixpersión), Jota al bajo (Nomequadras, Esparzíos, Transmisión N), Manu a la guitarra (Skalamandra, Dixpersión), Beto a la guitarra (Antisocial, Transmisión N) y Rodri a la batería (La Gavia, Septem Custodes, Miss Amanda Jones).

Les sobran ganas, energía, huevos y todo lo necesario para salir a comerse el escenario. Sin duda, son toda una revelación que nos demuestra que las nueva bandas que vienen arreando van a recoger el testigo y a seguir adelante luchando porque el rock no desaparezca.

Apúntate su nombre: Nashua. Te dejamos ya con este vídeo con el que vas a disfrutar como nunca. Nos esperan grandes alegrías con este grupo. Estamos convencidos de que van a llegar a lo más alto con su primer disco que se editará en 2022. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.