Wendy Dio: «hay un montón de material inédito de Ronnie»

Wendy Dio: «hay un montón de material inédito de Ronnie»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2021     1 minuto

Mucho ha tardado, pero al final todo llega a su destino. Wendy Dio anuncia que podría editarse material inédito de Ronnie.

Mucho ha tardado, pero al final todo llega a su destino. Wendy Dio anuncia que podría editarse material inédito de Ronnie. La avaricia rompe el saco y los planes de esta señora quizá no encajen con lo que un fan de Dio piensa sobre Ronnie.

De momento, anuncia que «la Warner editó los primeros seis discos en solitario de Ronnie y quería editarlos este año. Les dije que no porque ya han salido en BMG y las reediciones eran muy buenas. Ahora editaremos las memorias de Ronnie y un cómic. Es demasiado material».

«En 2022 editaremos los seis primeros discos de Ronnie con un montón de material inédito. De hecho, ya estamos remezclando Holy Diver con un conocido productor».

«Queremos que el productor le de a los discos un sonido más moderno. Hablamos con Wyn Davis que fue técnico con Ronnie y sabemos que va a respetar el sonido original» añade.

«Hay un montón de material inédito de Ronnie. Cuando Ronnie grababa un disco se iba al estudio que teníamos en casa. Bajaba con su caja de ritmos y grababa algo. También tocaba la guitarra, el bajo, el piano y la trompeta. Luego llevaba la canción al grupo que retocaba un poco la idea principal».

«Tengo cientos de esas grabaciones. Vamos a revisarlas. Ronnie era un perfeccionista y no voy a editarlo todo ya que no creo que le gustase. Vamos a revisar eso y a ver qué le puede interesar a los fans» sentencia. Pues ya veremos en qué queda este proyecto. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.