Natalia Jiménez lanza ‘Por ser tu mujer’, single de su disco en solitario

Natalia Jiménez lanza ‘Por ser tu mujer’, single de su disco en solitario

Escrito por: Alberto Moreno    14 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La que fuera la cara visible y la voz del exitoso grupo La Quinta Estación comienza ahora su carrera en solitario. Natalia Jiménez ha estrenado la canción Por ser tu mujer como single del álbum homónimo que saldrá a la venta en Junio de 2011.

Tras casi una década con una exitosa trayectoria con La Quinta Estación ahora Natalia está dispuesta a hacerse un nombre por ella misma dentro del difícil mundo de la música. Para ello el pasado año dejo atrás su etapa en México (país que le acogió tras salir de España) para trasladarse a Miami y empezar a trabajar con el productor Emilio Estefan.

Entre la cantante y el reputado productor han conseguido crear un sonido teniendo siempre en primer plano la carismática voz y el estilo que consiguieron lanzarla al estrellato. O sea, que como venía siendo habitual, se tratará de una canción a medio tiempo marcada por el torrente de voz de Natalia.

La cantante que se dio a conocer con La Quinta Estación tiene en su palmarés multitud de premios y nominaciones. Como Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo en 2007, dos premios ASCAP por los temas Algo más y Me muero,cuatro nominaciones y un galardón en los Premios Billboard. La canción Por ser tu mujer estará disponible el día 19 de Abril para su descarga digital.

Más Información | Natalia Jiménez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.