Navidades musicales en Sevilla de la mano de la Fundación Barenboim-Said

Navidades musicales en Sevilla de la mano de la Fundación Barenboim-Said

Escrito por: Ramiro Ayala    1 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Desde Sevilla nos llega la noticia de una interesante iniciativa que organiza la Fundación Barenboim-Said. Se trata de un curso dirigido a niños de entre 6 y 12 años y en el que se pretende despertar en los infantes la querencia por la música. Los jóvenes participantes no tendrán por qué tener ninguna formación previa, ya que se partirá prácticamente desde cero y mediente un enfoque eminentemente lúdico.

Dicha actividad se realizará en fechas muy navideñas: Del 27 al 30 de diciembre, en horario de mañana. La Fundación quiere, de esta forma, contribuir también a la conciliación familiar en días complicados para las familias en las que los padres trabajen, ya que los niños suelen tener sus merecidas vacaciones en el colegio.

El lugar elegido para estos cursos de iniciación musical será el CEIP Marie Curie, sito en el barrio de Los Bermejales. El coste de la inscripción es de 30 euros por alumno y se puede realizar desde hoy mismo a través de la página web de la Fundación o en mano en la nueva sede de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said en la calle Cardenal Bueno Monreal, 58.

Vía | 12 Notas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.