El Sónar 2011 desembarca en Tokio, Londres, A Coruña y Barcelona

El Sónar 2011 desembarca en Tokio, Londres, A Coruña y Barcelona

Escrito por: Alberto Moreno    1 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Vuelve otra edición más del festival electrónico más internacional que se celebra dentro de nuestras fronteras, Sónar 2011. Repitiendo el formato con el que ya llevan unos años, esta vez el festival vuelve a tener cuatro citas en cuatro ciudades de distintos países.

La más importante, como siempre, será en Barcelona los días 16, 17 y 18 de Junio de 2011 en los espacios habituales dentro de la ciudad condal. Coincidiendo en el tiempo, y compartiendo algunos artistas del cartel se celebrará el Sónar Galicia los días 17 y 18 en A Coruña.

Anteriormente a modo de aperitivo la organización vuelve a repetir presentaciones en Londres y Tokio en marzo y abril respectivamente. En el caso de la capital inglesa será la sexta vez que se presente A Taste of Sónar, un evento pensado para ser el avance del cartel de Barcelona. En el caso de Tokio, tras cinco años de ausencia, vuelve por cuarta vez SonarSound Tokyo que prepara el desembarco de más de 20 artistas durante las tres jornadas que durará.

Para acabar, la organización nos avanza dos de los que serán platos fuertes del festival. El primero Steve Reich, figura mundial del minimalismo repetitivo, que acompañado por el conjunto instrumental bcn216 y el conjunto vocal inglés Synergy Vocals, protagonizarán la jornada inaugural del Sónar 2011. El segundo nombre que nos confirman es el de Magnetic Man, formado por los productores y DJ’s Benga, Skream y Artwork, está considerada la primera gran formación de dubstep, y que actuarán en las citas de Barcelona y A Coruña.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.