Neil Peart, su colección de coches clásicos se subasta por 3,9 millones de dólares

Neil Peart, su colección de coches clásicos se subasta por 3,9 millones de dólares

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2021     1 minuto

A Neil Peart se le sigue echando mucho de menos. Mientras tanto, su colección de coches ha sido subastada por 3,9 millones de dólares.

A Neil Peart se le sigue echando mucho de menos. Mientras tanto, su colección de coches ha sido subastada por 3,9 millones de dólares. Concretamente, se subastaron los siguientes modelos.

Un Aston Martin DB5, un Shelby Cobra 289 y un Jaguar E-Type Series I 3.8-Litre Coupe de 1964. Un Lamborghini Miura P400 S de 1970. Un Maserati Mistral Spider de 1965.Un Maserati Ghibli 4.9 SS Coupe de 1973 y un Chevrolet Corvette Split-Window Coupe de 1963.

Neil llamaba a esta colección The Silver Surfers, «se me ocurrió el nombre cuando conducía el DB5 up por el litoral del océano Pacífico. Era como si fuera un surfero más. Me mudé de Toronto a Los Angeles en el año 2000, buscaba algo de paz y a menudo iba a conducir a las montañas de Santa Mónica».

«Pasando de Malibu a Ventura County, siempre pasaba junto a una mezcla de rocas y vegetación. A veces, había niebla y otras el sol brillaba en un cielo despejado. Las olas eran amables o salvajes. Siempre pensé que los colores del océano habían influido en los de mi colección de coches. El azul siempre queda bien en las fotografías. Ni el negro, ni el blanco, el color plata. Además, es un riesgo para los que enmarcan las imágenes lo de usar un marco plateado».

Se recuerda que Neil estaba trabajando antes de morir en un libro de gran formato donde iba a comentar los detalles de cada coche. Esperamos tus comentarios al respecto de esta subasta y de las declaraciones de Peart sobre su fantástica colección de coches.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.