2YY2 participan en The Stars Look Down, songs for Neil volumen 2

2YY2 participan en The Stars Look Down, songs for Neil volumen 2

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 agosto 2021     1 minuto

2YY2 han conseguido un nuevo hito en su carrera. Los gestores del Rush Fest les han elegido para que participen en un disco homenaje a Neil Peart.

2YY2 han conseguido un nuevo hito en su carrera. Los gestores del Rush Fest les han elegido para que participen en un disco homenaje a Neil Peart. La banda ha pasado el filtro gracias a la máxima fidelidad al sonido original del trío canadiense.

El trabajo se denomina genéricamente The stars look down, songs for Neil vol.2. En el mismo colaboran también YYNOT, Huis, Jacob Moon, Fleesh, Rushed y Moving Pictures with Seeing Red.

2yy2 Thestarslookdown

Ya puedes encargar el disco en esta web. Si seleccionas la descarga digital la recibirás el 12 de septiembre (cuesta 10 libras).

Otras opciones son:

· El CD y la descarga digital (17 libras con envío incluido).
· Un disco de edición limitada a 300 unidades con efecto de mármol azul (28 libras).
· La portada sin texto (20 libras).

Los pedidos se comenzarán a servir a partir de septiembre y octubre. El objetivo es recaudar fondos para la investigación de la lucha contra el cáncer y la Fundación Neil Peart para la Glioblastoma.

2YY2 comenta que «para aquellos que acudieron a nuestro primer concierto en Barcelona, para ser exactos, el día viernes 1 de Marzo de 2019 en la ya desaparecida sala Rocksound, esta noticia tiene que ver mucho con ustedes. Aquella noche se grabó en audio todo el concierto y una de las canciones que interpretamos quedó elegida para aparecer en este álbum. El tema elegido fue «Freewill» entre casi todo el repertorio que hicimos tanto en Barcelona como en Madrid ese mismo fin de semana».

Lo dicho, disco importante para la recaudación de fondos y también para que el grupo siga valorándose por su incuestionable labor de llevar lo mejor de Rush a un escenario.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.