Neil Young editará en marzo “A letter Home”

Neil Young editará en marzo “A letter Home”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Neil Young ha anunciado la edición, para el mes de marzo, de un nuevo disco. El perfil “poco tecnológico” del álbum nos hace pensar en posible regreso a sus raíces creativas. Su colaboración con Jack White ha podido ser histórica. Os contamos los detalles de tan esperado álbum.

Los Third man studios de Jack White, en Nashville, han sido el escenario de una grabación cruda que ha sacado lo mejor de Young. Ambos escribieron el disco juntos y, al parecer, en el tracklist se incluyen las canciones ‘Blowing in the wind’ de Dylan, ‘Reason To Believe’ de Tim Hardin, el tema de Gordon Lightfoot ‘Early Morning Rain’ y el de Ivory Joe Hunter ‘Since I Met You Baby’ así como ‘Needle Of Death’ de Bert Jansch.

Nadie ha de pensar que Young ha dejado su aventura musical al frente de Crazy Horse. El 12 de julio en Hyde Park encabezarán el Barclaycard British Summer Time en el que les acompañan The National, Tom Odell, Caitlin Rose, Phosphorescent y Flyte.

El mítico Neil homenajea así a esas grandes canciones que nos han marcado a todos y que él, seguramente, habrá sabido adaptar a su forma de entender la música. El regreso de Young es siempre una gran noticia y si volviera a España en verano estaríamos ante un gran acontecimiento.

Sed vosotros, como os pedimos siempre, los que nos indiquéis vuestra opinión a este respecto. ¿Qué esperáis de este disco? ¿Pensáis que Young volverá a acertar?

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.