Shakira anuncia el título de su próximo disco

Shakira anuncia el título de su próximo disco

Escrito por: Alarcon Project    23 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

La cantante colombiana Shakira ha hecho público el título del que será su nuevo trabajo discográfico y que sacará a la venta el próximo día 25 de marzo. Lo bautizará con el propio nombre de la artista y es un trabajo con el que, según menciona, confesó haber aprendido mucho de sí misma.

Este anuncio ha trascendido a través de un mensaje publicado recientemente en su página de Facebook y la difusión no se ha hecho esperar.

Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años“. De esta manera, Shakira anunciaba la inminencia de la publicación de este esperado nuevo álbum, que ha generado grandes expectativas y que está preparado para ser uno de los grandes acontecimientos de este año 2014. Según continúa comentando en el mensaje, “contiene un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile, pero como siempre y sobre todo, mucho corazón“.

Como ya anunciábamos hace unos días, ya se está difundiendo por los medios musicales un adelanto de su nuevo álbum, el sencillo Can’t Remember to Forget You, junto a la cantante Rihanna, un ejemplo de que Shakira ha estado explorando muchos caminos, colaborado con mucha gente y escrito numerosas canciones antes de llegar al producto final. “Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido. Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática. Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera. Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso. Shakira“. No nos cabe duda alguna.

Vía | Shakira


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.