Udo Dirkschneider graba Jingle Balls, un metálico villancico

Udo Dirkschneider graba Jingle Balls, un metálico villancico

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Udo siempre ha sido el cantante de Accept, aunque lleve años fuera de la banda sigue siendo el personaje que nos cautivó con discos como Balls to the Walls o Restless and Wild. La fuerza que imprimía a sus temas y su peculiar forma de cantar hicieron del alemán un personaje entrañable e insustituible al frente de una banda crucial para entender el metal alemán.

Recientemente se ha reunido bajo el nombre Evil Disposition y ha grabado un villancico, Jingle Balls, que mezcla el clásico Jingle Bells con Balls to the Walls. La alianza de Udo con EMP, la mayor compañía de venta por catálogo de Europa, conllevará también la promoción de Rev-Raptor, nuevo disco de Evil Disposition que ha sido retrasado por diversos problemas.

Stefan Kaufmann, el que fuera batería de Accept, ya tuvo problemas de salud que le obligaron a abandonar el grupo pero el tratamiento médico no sirvió para mucho y ahora se ha visto obligado a ser tratado nuevamente. El pasado 6 de noviembre hizo un concierto con su grupo y todo va bien.

El villancico será, sin duda, una de las anécdotas metálicas de este final de 2010. Sólo nos queda esperar a que el lanzamiento del disco de Evil Disposition, en principio se habla de mayo de 2011, suponga un nuevo ejercicio de metal clásico. Seguiremos informando al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.