Nick Mason explica por qué no se reunió con la formación original de Pink Floyd

Nick Mason explica por qué no se reunió con la formación original de Pink Floyd

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Pink Floyd fueron uno de los mejores grupos del rock progresivo tardío. Sus discos siguen siendo clásicos pero distintos sucesos provocaron que el grupo se disolviera en dos bandos diferenciados. Hoy podemos ver a unos Pink Floyd que han intentado seguir con la estela de la banda en los ochenta pero que sólo nos ofrecen conciertos con muchos efectos visuales y plagados de clásicos del grupo.

Pues bien, hace algunos meses surgió la posibilidad de que la formación original de la banda se reuniera tras 30 años de separación. El artífice de que no se llevara a cabo esta reunión fue Nick Mason, batería original del grupo. Los motivos son bastante curiosos pero dignos de ser comentados.

Mason ha comentado a la revista Classic Rock que se negó a reunirse con el resto de la banda por el lugar donde se iba a celebrar el concierto, un recinto en medio del campo propiedad de Jemina Khan. “No me pareció apropiado ir a tocar allí. Me comentaron que el concierto en Kiddington Hall iba a ser benéfico y dije que sí pero al saber que era propiedad de Khan decliné la invitación”.

Khan es la hija de Sir James Goldsmith y mujer de Imran Khan (jugador de criquet), su activismo a favor de la marihuana y varias apariciones más fueron para Mason “El motivo principal, un concierto íntimo y benéfico es estupendo. Un espectáculo porque esa señora acuda al concierto no es apropiado. ¿Por qué teníamos que tocar ante un puñado de porristas en vez de ante gente más variada como ocurrió en el Live 8?”. Más claro el agua.

Vía | Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.